lunes, 10 de diciembre de 2007

Voy a tu rescate, pequeña


Me parece bien lo de hablarnos por aquí, aunque lo podemos hacer por varios otros medios: teléfono, messenger, mails, palomas mensajeras, o más friki, búhos mensajeros, señales de humo...

También podemos usarlo para comentar cosas, como... bueno, todo a su tiempo.

En Nochevieja, como siempre, no saldré, porque me voy con mi familia a Aranjuez y volver en la noche sería bastante improductivo. Pero podemos quedar otro día. Tú espera, que yo te llamo (es que esta semana he estado muy liado con la carrera, y lo que me queda...).

¿Qué te parece el finde de la semana que viene? ¿Todo bien?

Y, finalmente, te explicaré por qué pongo la foto que pongo. Ya que tú no tienes un parecido considerable con un actor/actriz de Hollywood como es mi caso, he pensado en la primera actriz con un nombre como el tuyo.

Aunque Natalia opina que te pareces a ésta: ojete(pincha aquí)

No te preocupes, que no te vas a librar de mí tan fácilmente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo de los amigos ni lo sueñes...

Eres sólo mía!!!